lunes, 18 de febrero de 2013

Reflexión... No juzgues a las personas (la maestra)


1 comentario:

  1. Compañera, ya había escuchado antes esta reflexión y desde el primer momento me impacto... Gracias por compartirla ... Me encanta....

    ResponderEliminar